miércoles, 16 de octubre de 2013

El acostumbramiento

No sé
Casi estoy acostumbrada a esto.
A las idas y venidas, los viajes en colectivo eternos, las explosiones emocionales, las uñas mal pintadas, los boletos de tren en la mochila, las noches de escritura y dibujo, música que me hace llorar, semanas de crisis y estudio, que nunca tengas tiempo para nada, buscar libros que hablen de amores frustrados para sentirme identificada, que la plata no me alcance, que mi pelo esté largo, el amor-odio que siento, el estar la mayor parte del tiempo sola, a extrañarte, a los recibos de la SUBE en mis bolsillos, ser una nomequierecomoyoquieroquemequierahólica, sentir que todo es una mierda y se me despedace el alma.
Pero al frío no me acostumbro.
Sí, el frío es lo que más me molesta.
Porque con frío constante sumado al frío que me haces sentir todo es más difícil.
Si fuera frío en el alma acompañado de días soleados es más llevadero.
Aunque no me quieras pero hay Sol, los árboles bailan y los rayitos de luz se cuelan entre las copas de los árboles, la vida sigue siendo hermosa.
Pero frío y frío?
Todo una mierda.
Sigo corriendo,
la vida se va y no vuelve.
Y yo acá, con frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario