miércoles, 16 de octubre de 2013

Te tengo que dejar

Te tengo que dejar
Te tengo que dejar porque me hacés asquerosamente mal,
vomitivamente horrible.
Sos destructivo, tóxico.
Te tengo que dejar porque sigo esperando las llamadas en respuesta a mis llamadas perdidas.
Porque sigo esperando que me saques a bailar, que me lleves a las exposiciones que nos perdimos. Sigo esperando las miles de películas que ibamos a ver juntos. Sigo esperando los mensajes recordándome que me querés. Sigo esperando que me cuides, que me quieras, que te preocupes. Sigo esperando que cumplas tus promesas.
Sigo esperando (y lo seguiré eternamente) que te enamores de mí, que tus ojos bailen al verme, que tus miradas no me rechacen.
Pero ya me ves..
me prometiste que no me ibas a lastimar, que no me ibas a romper el corazón y acá me ves.
Todas mentiras
Me destrozaste el alma
Me partiste el corazón en mil pedazos y no tengo fuerza de arreglar nada
Me llenaste de odio el cuerpo, odio por parar mi vida por alguien que no iba a detener la suya por mí, odio por perder tanto tiempo ocupándome de no ser feliz, de llenarme de expectativas, de seguir esperando como una boluda. Te odio y me odio, y me odio más por quererte.
Quiero dejarte y no puedo.
Porque te quiero, forro, te quiero demasiado
Y todo es una mierda.
La fe es una mierda, la esperanza es una mierda y el amor sobre todo.
Porque la fe, la esperanza y el amor me hacen creer que vas a cambiar, que me vas a llamar y me vas a querer y tus ojos van a bailar.
Mirá que ilusa!
Cada día me muero un poco y sigo teniendo esperanzas y sigo buscándote y sigo estando al pie del cañón.
Pero no puedo esperar más,
me harté de que todo sea una mierda
Yo era feliz te acordás?
Me cansé y te tengo que dejar.
Quiero amor
Resultó que quería eso, no andar tanteando por ahí
Quiero sentirme querida y única
y que sus ojos bailen
Que el corazón se le salga por la boca cuando vaya a mi encuentro.
Quiero amor, por eso te tengo que dejar.

(fechado en 8 de Octubre de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario