miércoles, 21 de agosto de 2013

Los pecesitos-pupila

Me mirás fijo y me sonreís.
Me mirás fijo con esos ojos verdemar y yo me sumerjo en ellos, dejo que me llenen el alma. Me da esa sensación de cuando miro las estrellas: plenitud e intriga. ¿Qué hay más allá? ¿Que hay detrás de esos pecesitos-pupila que se mueven al son de mis caricias?
Quiero saberte, quiero descubrirte. Quiero conocer tus caras y tus mil risas.
Quiero conocer tus fantasmas y que me abracen tus historias.
Quiero ahondar en lo más profundo y dejarte al desnudo, que levantes todos tus velos para que al fin (por fin) deje de apretar mi freno frente al miedo de la costumbre.
Quiero unir tus lunares y formar constelaciones, para después bañarte con una esponja tibia mientras leés en voz alta.
Quiero que la rutina sea la inexistencia de una rutina.
Quiero sacar de la ecuación al miedo y disfrutar de lo bien que me hacés.
Quiero un otoño eterno.
Quiero ser tuya.
Quiero sentirme como una adolescente.
Porque tus ojos me invitan a todo esto, me dejás zambullirme y mi corazón repica de alegría.
Dame la mano, saltemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario